El mundo maya, inspiración bajo el concepto de BAK’

El mundo maya, inspiración bajo el concepto de BAK’

En cualquier viaje la gastronomía juega un papel importante, ya que por medio de esta se puede conocer más acerca de la cultura e identidad de un lugar y BAK’ by Harry’s representa Tulum de manera fenomenal.

Caracterizados por ser una de las culturas prehispánicas más importantes de México, los mayas eran grandes astrónomos, matemáticos y su legado dejó deliciosos ingredientes que en la actualidad usamos en la cocina.

El grupo líder restaurantero, creador de BAK’, ha logrado combinar el toque de la cultura maya de la mejor manera posible con la gastronomía de primer nivel.

La experiencia culinaria de BAK’ incluye diversos ingredientes como la miel y el maíz las cuales tuvieron un peso importante en esta cultura.

Otros ingredientes relevantes dentro de la cocina de esta cultura incluyen la vainilla y el chile, los cuales en BAK’ se han incorporado tanto en postres como en la mixología del restaurante en combinaciones inigualables que deleitarán tu paladar.

TE PODRÍA INTERESAR: Ve la luz primera carnicería vegana del Reino Unido

El mundo maya, inspiración bajo el concepto de BAK’; una experiencia sin comparación

A continuación te presentamos el top 3 de platillos y bebidas que no puedes perderte cuando visites BAK’ by Harry’s:

1. Tacos de Langosta. El maíz, base de la alimentación diaria de los mayas, y que hasta hoy en día predomina en México. En BAK’ se sirve con tortillas recién hechas.
2. KUXTAL – Sacred Honey. Una bebida que honra la cultura maya. Preparada con licor de Xtabentún (se produce únicamente en Yucatán) y miel de abeja. Esta bebida será el acompañante perfecto de tu velada.
3. Vanilla Below Zero. Cremoso helado cremoso elaborado la especial receta de BAK’ y nitrógeno líquido. Puedes elegir entre una variedad de toppings y licores para crear el sabor perfecto de este exquisito postre.

Si estás de visita por la Riviera Maya, no puedes perderte de una inolvidable cena en BAK’. Reserva aquí y goza de una experiencia gastronómica sin comparación. Te dejamos sus redes para que no te pierdas de nada sobre este maravilloso concepto.

No Comments Yet

Comments are closed