El oro blanco de la gastronomía ha llegado a Harry’s

El oro blanco de la gastronomía ha llegado a Harry’s

Siendo solicitada en todo el mundo, el oro blanco de la gastronomía ha llegado a Harry’s, por su característico sabor y aroma penetrante, la trufa blanca es una joya gastronómica que deleita el paladar de cualquiera que la prueba.

La recolección de este manjar se da únicamente en Italia en la región de Alba, durante los meses de otoño y su escasez lo ha convertido en uno de los hongos más exclusivos y por lo tanto más caros del momento.

Se trata de un hongo muy escaso debido a la complejidad de su cultivo, ya que necesita de un ambiente muy específico para poder desarrollarse, como estar en un lugar sombrío, con oscilaciones térmicas estables y con lluvias abundantes durante el verano para que en otoño se pueda cosechar.

PODRÍA INTERESARTE:La Vicenta estrena nueva imagen y sabores

Cada vez se le llega a comparar más con los diamantes debido a su alto valor, ya que el récord pagado por esta delicia gastronómica fue de 100.000 euros por dos ejemplares de aproximadamente un kilo de peso.

Un tesoro culinario como este le brinda a los platillos un sabor inigualable, por ello, Harry’s celebra su temporada con el 8° Festival de la Trufa Blanca, un evento del cual es creador y sede en el que podrás encontrar una exclusiva selección de platillos en donde este manjar es protagonista.

Disfruta del gran Festival de la Trufa Blanca del 1° de noviembre al 31 de diciembre en Harry’s. Te invitamos a que reserves con anticipación para ser parte de este magnífico evento.

No Comments Yet

Comments are closed