Fauna el restaurante mexicano emergente del año

Fauna-el-restaurante-mexicano-emergente-del-año

Fauna ha sido el ganador del Miele One To Watch Award, premio que anualmente se otorga a un restaurante emergente en América Latina con el potencial de ascender en el ranking de Los 50 Mejores Restaurantes 2020.

Fundado en el 2017 por el chef David Castro Hussong y la chef repostera Maribel Aldaco con el fin de homenajear la comida tradicional mexicana, se encuentra ubicado en el Valle de Guadalupe, en Baja California. 

Con un menú a la carta y de degustación, sus platos están determinados por los productos locales y su estacionalidad. Gracias a la disposición comunitaria de los asientos, incentivando la conversación entre sus comensales, cada platillo de Fauna, está diseñado para ser compartido.

“Siempre fue nuestro sueño abrir un restaurante como Fauna que recupera los fundamentos de los alimentos, pero que también nos frece un espacio para dejar fluir nuestra creatividad”, comentó el chef David Castró.

Te puede interesar:“Me quedé sin olfato y sin gusto”: Sofía Castro revela que tiene Covid-19 (+VIDEO)

Foto por Fauna Restaurante

El director de Contenido que celebra la gastronomía en Latinoamérica, William Drew, afirmó que “Los menús experimentales de Fauna, el respeto por los productos locales y un enfoque único de gastronomía comunitaria han atraído a fanáticos de todo México y de más allá de sus fronteras”.

Alcalde en Guadalajara, es otro de los restaurantes mexicanos que se encuentran dentro de esta prestigiosa lista del Miele One To Watch Award en América Latina.

La entrega del premio se llevará a cabo en una ceremonia virtual de entrega de premios Latin America’s 50 Best Restaurants 2020, el próximo 3 de diciembre a las 17:00 horas través de sus plataformas de Facebook y Youtube.

Con información de agencias

No Comments Yet

Comments are closed