Fiesta tras fiesta, seguro conoces su ambiente irreverente, la rana con más ambiente, está en Señor Frog’s

Fiesta tras fiesta, seguro conoces su ambiente irreverente, la rana con más ambiente, está en Señor Frog’s

Prepárate para ensuciarte con sus fiestas de pintura neón

El Spring Break, también conocido como la temporada de vacaciones de primavera, época en la cual uno de los destinos que año con año, los estudiantes extranjeros de diferentes partes del mundo, no dejan de visitar es México, lugar donde la fiesta y diversión nunca te pueden faltar. Entre los sitios más visitados se encuentran: Acapulco, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, y por su puesto Cancún.

Un lugar que tienen en común los principales destinos en México más visitados por los spring breakers para la fiesta, es un restaurante bar, llamado Señor Frog’s, en este sitio la gente adora interactuar con los demás, y en estas fechas experimentarás de un ambiente internacional, con un increíble staff que se harán tus amigos, así que prepárate para reír como nunca.

Este es un excelente punto de partida, para comenzar tu noche, podrás disfrutar de una rica cena, con un menú amplio, su increíble equipo de meseros te tratará tan bien que no te faltará nada. Pero lo que caracteriza a este lugar, son sus fiestas, los días miércoles te divertirás con sus “glow parties”, brillarás con su pintura neón toda la noche, mientras bailas al ritmo de la música, y los días domingos disfruta de sus “foam parties”, vive una noche de espuma dentro de una alberca gigante.

Las noches son con mucha locura, si vienes de vacaciones tienes que conocer a esta rana fiestera, noches latinas de salsa o de puro rock, con sus mejores éxitos y música en vivo. ¡Déjate llevar y aprende a disfrutar! Visita senorfrogs.com para conocer más, no te arrepentirás.

No Comments Yet

Comments are closed