Grupo Anderson’s; Ser anfitriones es nuestra pasión.

Grupo Anderson's; Ser anfitriones es nuestra pasión.

Grupo Anderson´s es una cadena restaurantera líder en el país. Desde su inicio en 1963, el grupo ha ido construyendo una filosofía que han trascendido a cada una de sus marcas, transmitiendo la diversidad culinaria en medio de un entorno de diversión y entretenimiento para sus invitados.

Con un portafolio actual de once exitosas marcas, cada una con un concepto único, lo que le permite al grupo ofrecer un producto diferente para cada público y segmento.

Pero ¿De dónde surge Grupo Anderson´s?

En el año 1963 en Mazatlán, Sinaloa, surge el primer restaurante del Grupo Anderson’s: El Shrimp Bucket, en el hotel La Siesta, y la iniciativa de los empresarios Carlos Anderson y Jesús Juárez.

Es con la actitud espontánea de Carlos Anderson, quien de la cocina pasaba a las mesas para convivir con amigos sin quitarse el mandil, es donde nace la nueva escuela; Los Mandiles. Conformada por colaboradores jóvenes, alegres, que al poco tiempo se convertirían en los motores del desarrollo de la cadena y de la que serían parte de la sociedad accionaria bajo la filosofía “al ojo del amo”.

Para 1969 y 1970, se constituyen sus conceptos estrella: Carlos´n Charlie’s y Señor Frog´s, con los que empiezan sus andanzas en el tema de expansión en el territorio nacional y en  el extranjero.

Actualmente cuenta con marcas reconocidas como Harry’s Prime Steakhouse, Porfirio´s, Bak by Harry´s, CAO, La Vicenta, Fred´s House, H Roof, H Moonlight Carlos´n Charlie´s, Señor Frog´s y El Squid Roe. La mayoría con más de una ubicación alrededor de todo el país.

Un plan de expansión que está conquistando a toda la república. 

Y prometen seguir satisfaciendo a todos los paladares con dos marcas nuevas, con conceptos totalmente únicos a lo que tienen en su portafolio hasta ahora y nuevas ubicaciones en el país de sus marcas como Porfirio´s y CAO.

Sin duda el grupo restaurantero trae consigo un plan de expansión prometedor para todos sus amigos e invitados amantes del buen comer.

Entérate de más noticias y novedades de la empresa con mayor éxito en alimentos y bebidas de México: Grupo Anderson´s.

 

No Comments Yet

Comments are closed