Harry’s capturará todos tus sentidos con su atmósfera inigualable

Harry’s capturará todos tus sentidos con su atmósfera inigualable

Harry’s capturará todos tus sentidos con su atmósfera inigualable en la cual destaca el cuidado a cada detalle dentro de la experiencia que brindan a sus invitados; por ello, te sorprenderán con un entorno que te dejará sin aliento.
La arquitectura de Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar se distingue por crear espacios que se alinean a las últimas tendencias en interiorismo y detalles muy bien pensados que crean una imagen sorprendente para cualquiera que lo visita.

Dentro de cada locación, el ambiente te atrapará para crear una experiencia en la que todos tus sentidos se verán involucrados, en donde el entorno juega un papel esencial para ello.
Harry’s luce modernas piezas arquitectónicas, detalles de madera, distintos conjuntos de plantas y sets de luces que complementan perfecto con el lugar, además de que la música pone el toque final con mucho estilo.

PODRIA INTERESARTE: Una dulce tradición de Día de Muertos llega a Porfirio’s

Con un concepto culinario de gran nivel, Harry’s capturará todos tus sentidos con su atmósfera inigualable

La arquitectura no es lo único fascinante de este restaurante, también lo son cada uno de los platillos que ofrece. Encontramos en su menú una gran variedad de platillos que enamorarán a cualquiera con su espectacular sabor; como los mejores cortes de carne entre los que se incluyen Kobe, Black Onyx, USDA Prime y cortes de 35 días de maduración en seco a temperatura perfectamente controlada que hacen la mejor carne añeja del país, además de mariscos exóticos y creaciones propias de Harry´s que deleitan hasta a los paladares más exigentes.

Otro de los aspectos por lo cual Harry’s es tan fascinante es porque siempre encuentran la manera de sorprender a sus invitados. Y por esta ocasión, a partir del 1º de Noviembre traen para ti el Festival de la Trufa Blanca que se celebra cada año en sus locaciones Masaryk, Cancún y Playa del Carmen.

¡Que no te lo cuenten! Vive una experiencia única y extraordinaria en Harry’s. Te compartimos sus redes para que conozcas aún más de su increíble concepto. Realiza tu reservación ahora mismo en tu locación preferida.

No Comments Yet

Comments are closed