La Vicenta estrena nueva imagen y sabores

La Vicenta estrena nueva imagen y sabores

La Vicenta ha decidido renovarse y empezar con un cambio de imagen más fresco y vibrante.

La famosa cadena de restaurantes perteneciente al exitoso grupo Restaurantero Grupo Anderson’s está ubicada a unos metros del Malecón Tajamar en el centro de la ciudad, es el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familia del sabor de la parrilla, con platillos botaneros, excelentes cortes de carne, gran ambiente y sus característicos tragos dobles. ¡Todo el día, todos los días!

El cambio debe de ser una constante en nuestras vidas y la innovación es muy importante para que una marca siga estando presente en la mente de sus consumidores y en esta ocasión La Vicenta conservando esa chispa y estilo irreverente lo ha hecho de la mejor manera.

Quedó atrás el carbón y los colores oscuros que representaron a la marca durante varios años; ahora Daniela Audi Gerente de la Marca junto con Arturo Jiménez quien coordina la misma, crearon una nueva imagen la cual ya está presente en las calles de la ciudad caribeña. Esta imagen está basada en una combinación de colores llamativos los cuales simbolizan juventud, diversión, espontaneidad, autenticidad y dinamismo, palabras representativas del concepto de La Vicenta.

Su nuevo menú es muy botanero perfecto para poder disfrutar de una buena comida acompañada de unos buenos tragos.

Sus entradas son muy abundantes y son excelentes para compartir entre 2 o más personas, te sugerimos probar los Buñuelos de Camarón su sabor agridulce y picante te encantará, otro de sus nuevos platillos es el Chicharrón de Queso con Rib Eye el sabor de la carne con el chicharrón de queso hará que lo vuelvas a pedir más de una vez ¡Su sabor es delicioso!.

Como buenos expertos en la parrilla y famosos por cocinar el mejor Lomo al trapo fuera de Colombia han preparado otros platillos con esta increíble técnica de cocción, en tu próxima visita no olvides pedir los Camarones al Trapo o El Rib Eye al Trapo, su sabor es inigualable en cada bocado.

La Vicenta te seguirá sorprendiendo con nuevas sorpresas este y el próximo año.

No olvides reservar en su página web o en sus redes sociales.

No Comments Yet

Comments are closed