No podrás resistirte a los exquisitos postres de este restaurante

No podrás resistirte a los exquisitos postres de este restaurante

Siempre hay espacio para el postre después de una excelente comida, y es que la expectativa siempre es alta, ya que se reúnen sabores dulces, texturas y aromas que incluyen ingredientes tradicionales o nuevos que deleitan el paladar con su delicioso sabor. Para ello, una recomendación de restaurante que nunca defrauda con su gran selección de postres es Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar.

El lema de Harry’s es “El arte de la perfección” algo que en sus postres dejan muy claro, con selectos ingredientes y presentaciones impresionantes que simplemente te fascinará. A continuación, te presentamos algunos de nuestros favoritos:

  • Chocolate Bomb: una burbuja de chocolate a la que se le aplica caramelo por el centro para descubrir dentro de ella un delicado mousse, acompañado con trocitos de brownie y frambuesas. Un verdadero deleite.
  • New York Cheesecake: la receta tradicional, con base de galleta crujiente, deliciosa salsa de fresas, servido en una porción enorme que no quieres que se acabe nunca.
  • Fondant de Chocolate: acompañado de cremoso helado de vainilla, este manjar consta de un rico volcán de chocolate cuyo interior esconde delicioso chocolate líquido.
  • Tiramisú: uno de los postres más famosos del mundo. Con cremosas capas de queso mascarpone y sabrosas soletas de café, esta joya te encantará con su particular sabor.
  • Pie Helado Harry´s: este es el rey de los postres de Harry’s, hecho con helado de nuez de macadamia, base tostadita de galleta de chocolate y bañado en salsa de chocolate. Además la porción es colosal, perfecta para compartir aunque estamos seguro que no querrás compartirlo.

Un postre más que vale la pena destacar, engloba todo un espectáculo gracias a la última tecnología y a la constante búsqueda de Harry´s por innovar y ofrecer nuevas experiencias a sus invitados. Se trata de Le Petit Chef, un show de videomapping con duración de 4 minutos en donde un mini chef de 5 cm de altura prepara un rico helado de macadamia sobre tu mesa con ingredientes muy peculiares. Sin duda un show que no querrás perderte.

No te pierdas de ninguna de estas delicias en tu próxima visita a Harry´s, sea en Cancún, Playa del Carmen, CDMX Masaryk, Santa Fe o Acapulco. Reserva ya en www.harrys.com.mx

No Comments Yet

Comments are closed