¡Noche mexicana al sazón de Porfirio’s!

¡Noche mexicana al sazón de Porfirio's!

El mes patrio ha llegado, las fiestas mexicanas comienzan y no hay mejor lugar donde disfrutar la noche que Porfirio’s. Un restaurante donde se reinterpreta la comida urbana con acentos contemporáneos de nuestro México querido.

Una de las tradiciones más festejadas en nuestro país, es el grito de la independencia, la excusa perfecta para pasar un buen rato en compañía, disfrutando de antojitos, buena música, tequila y el mariachi.

El 15 de septiembre se celebra la lucha que inició la madrugada del 16 de septiembre de 1810, en donde el cura, Miguel Hidalgo incitó, con el famoso grito, a la población de Dolores Hidalgo a levantarse en contra de las autoridades del Veirreinato de la Nueva España, ha traído consigo emociones, alegrías y momentos únicos que ponen en alto el nombre de México.

Porfirio’s es la mejor opción para festejar en grande, por lo que no te puedes perder este 15 de septiembre, la noche mexicana más esperada del año que traerá consigo una noche llena de experiencias gastronómicas y mucha música al son del mariachi.

Disfruta de una gran variedad de platillos típicos al sazón de Porfirio’s, antojitos dela cocina mexicana elaborados con ingredientes de la más alta calidad que al deleitarnos, te dejan sin palabras por sus exquisitos sabores y originales presentaciones, un ambiente espectacular, DJ en vivo, sorpresas y lo más esperado de la noche, ¡el mariachi!

¡No te puedes perder esta gran noche! Visita sus redes sociales y anticipa tu reserva en su página web en tu locación favorita.

No Comments Yet

Comments are closed