Nuevos sabores y un auténtico sazón mexicano

Nuevos sabores y un auténtico sazón mexicano

Cuando se habla de reinvención, originalidad e innovación, Porfirio ‘s es el primer nombre que salta a la atención, el cual está por ofrecer una nueva etapa que conlleva una gran variedad de sabores totalmente nuevos.

PODRÍA INTERESARTE: El oro blanco de la gastronomía ha llegado a Harry’s

Los siguientes platillos originales son una pequeña prueba de lo que puedes encontrar:

  1. Queso fundido gobernador

Platillo elaborado con camarones frescos, fundidos en queso de la casa, salteados con picante de chile poblano. No voltearás a ver otra opción con este platillo en puerta.

  1. Crudo de salmón en leche de tigre

Medallón de salmón fresco, marinado en jugo de limón y bañado en una deliciosa salsa de jícama y aceita de paprika. Es una excelente opción para muchos paladares exigentes.

  1. Pollo Almendrado

Una rica pechuga fresca, rellena de requesón con calabazas en almendrado estilo Oaxaqueño. Una mezcla perfecta que brinda sabores jamás antes elaborados.

  1. Filete de res Chemita

Para los amantes de un buen corte, un filete de res sellado al sartén en su jugo, el cual sugerimos acompañarlo de la cerveza de su preferencia.

Dejando lo mejor para al final y perteneciente a la sección de mi México querido”, el chef presenta el platillo de cierre perfecto:

  1. Chamorro cantinero

Una buena pieza de chamorro de cerdo, marinado en adobo enchilado y llevado a cocción durante ocho horas. Sin duda es una opción ideal para disfrutar en compañía.

En Porfirio’s se enorgullecen altamente en ofrecer opciones ideales y auténticas para sus invitados.

¡Definitivamente no te los puedes perder, estamos seguros que te van a enamorar!

¡Reserva hoy y visita sus redes sociales para más información!

 

 

No Comments Yet

Comments are closed