Prepárate para gritar ¡Viva México! En el Hot spot más trendy en Tulum

Prepárate para gritar ¡Viva México! En el Hot spot más trendy en Tulum

Localizado en la Zona Hotelera de Tulum uno de los sitios más chic del momento, Bak’ by Harry’s se ha vuelto uno de los mejores y más visitados restaurantes fine dinning figurando en el Top 10 de Trip Advisor gracias a la experiencia armoniosa que ofrece a sus invitados, fusionando sabores, fragancias, sonidos y un ambiente exclusivo, haciendo de cualquier noche, una noche excepcional.

Septiembre es el mes para festejar México y Bak’ por primera vez se une a esta celebración creando una propuesta culinaria que enaltece las raíces mexicanas.

La gastronomía mexicana posee una infinidad de platillos típicos que enorgullecen a la historia. Los sabores nacionales que, al fusionarse con las técnicas contemporáneas de Bak’, crean una cocina innovadora y creativa difícil de superar.

PODRÍA INTERESARTE: BAK’ By Harry’s nominado en los Restaurant & Bar Design Awards</a>

Por tiempo limitado, BAK’ presenta un menú de especiales patrios que sorprenderán cada uno de tus sentidos. Su espectacular show de fuego, mariachi, tequila y los mejores cocteles son solo algunos de los elementos que harán de esta celebración una noche inolvidable.

Si quieres celebrar el mes patrio honrando la gastronomía mexicana, te recomendamos probar el tradicional Chile en Nogada o si eres de paladar aventurero, los Tacos Gourmet de Insectos te sorprenderán, chicatanas, chinicuiles, escamoles y chapulines serán el acompañante perfecto para tu mezcal.

Reserva ya y aparta tu lugar con anticipación y no te pierdas una de las mejores experiencias que Bak’ by Harry’s ha creado solo para ti.

No Comments Yet

Comments are closed