Una dulce tradición de Día de Muertos llega a Porfirio’s

Una dulce tradición de Día de Muertos llega a Porfirio’s

Una de las tradiciones que representa a México y su cultura es el Día de Muertos, la cual se celebra cada año el 1 y 2 de noviembre.

Se tiene la creencia que sólo durante estos días las almas de los seres queridos que ya partieron pueden volver del más allá para estar cerca de los suyos.

¿El pan de muerto perfecto? Sí existe y lo encuentras en Porfirio’s

Porfirio’s presenta el esperado pan de muertos pero, en esta ocasión, su esponjoso pan te sorprenderá, ya que tendrá un relleno exquisito que creará una experiencia sensorial tan exquisita que no podrás creer su increíble sabor que te llevará al cielo.

Servido sobre un plato de madera, el esponjoso y aromático pan de muerto llega a tu mesa acompañado con su esencia de naranja y azúcar sobre la que descansa un relleno cremoso sabor chocolate abuelita.

TE PODRÍA INTERESAR: La espera terminó, llega el lanzamiento del iPhone 12

Una dulce tradición de Día de Muertos llega a Porfirio’s; un sabor que te llevará al cielo

Un vasito mezcalero transporta una rica crema pastelera con un delicado aroma a naranja para acompañar y complementar el sabor de este rico pan.

La reinterpretación de este clásico pan de muertos al estilo Porfirio’s te fascinará y podrás disfrutarlo a partir del 18 de octubre al 8 de noviembre en todas sus locaciones.

Como verás, una vez más Porfirio’s nos sorprende y revive una de las más ricas y dulces tradiciones de México, llevando hasta tu mesa esta nueva temporada de pan de muerto, llena de sabor y con todo el estilo de tu restaurante mexicano favorito.

¡Espéralo muy pronto!

No Comments Yet

Comments are closed