Vive la noche patria al estilo Harry’s

Vive la noche patria al estilo Harry’s

Celebrar en grande esta fecha reuniéndonos con la familia y amigos ya es una tradición, por esa razón, te invitamos a que lo hagas como nunca antes al estilo Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar.

La independencia de México simboliza la libertad del pueblo y es una celebración que nos hace conservar nuestros antecedentes patrióticos, culturales y sobre todo, nacionales, y que mejor que celebrarla en Harry’s, restaurante mexicano que pone en alto el nombre de México a nivel internacional.

Conoce el lugar para celebrar con el mejor ambiente

El famoso restaurante de cortes de carne, Harry’s, se destaca por brindar a sus invitados un ambiente sofisticado y exclusivo, y en cada una de sus 4 locaciones, Masaryk, Acapulco, Cancún y Playa del Carmen, ofrece vistas excepcionales que complementan a la perfección tu visita.

En Harry’s la celebración patria viene acompañada de un gran festejo: mariachis, tequila, deliciosas y nuevas creaciones culinarias y por supuesto su reconocido menú con los mejores cortes de carne y una cava de vinos conformada por más de 400 etiquetas de diferentes vinos provenientes de las mejores bodegas del mundo.

Por tiempo limitado, el famoso restaurante de cortes de carne, Harry’s Steakhouse & Raw Bar ha preparado para ti una variedad de platillos mexicanos con ingredientes tradicionales exóticos para celebrar la ocasión.

Entre sus nuevas creaciones patrias, están el famoso Chile en Nogada, Magret de Pato, Tacos Gourmet de Insectos y un tradicional postre mexicano, Pastel de Tres Leches con coco. Estarán disponibles solo durante el mes de septiembre así que te sugerimos visitarlos muy pronto para consentir a tu paladar.

Por ser una noche muy solicitada te recomendamos Anticipar ya tu reservación y evitar contratiempos para celebrar en grande.

No Comments Yet

Comments are closed