Banda MS; parte del line up de Coachella 2020

El cartel oficial del Festival Coachella 2020, uno de los encuentros musicales más importantes del mundo, fue dado a conocer y en él aparece por primera vez la Banda MS, que se presentará el 12 y 19 de abril.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2020 se celebrará en Indio, California, en dos fines de semana consecutivos con el mismo cartel: del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 del mismo mes.

La jornada inaugural contará con el regreso del metal de Rage Against the Machine como máximo atractivo de un día en el que también actuarán, entre muchos otros, Calvin Harris, Run the Jewels, Brockhampton, King Gizzard & the Lizard Wizard, Charli XCX o el grupo de K-pop BigBang, quienes también vuelven a los escenarios tras finalizar su servicio militar.

El rapero Travis Scott será el máximo aliciente de un segundo día en el que también se presentarán artistas como Flume, Thom Yorke, Disclosure, 21 Savage, Caribou, Carly Rae Jepsen, Hot Chip o Floating Points.

PODRÍA INTERESARTE: Banda MS regresa a la Arena Monterrey

Y la jornada final, que encabezará la figura del R&B Frank Ocean, se despedirá por todo lo alto con Lana del Rey, FKA twigs, Fatboy Slim o Lil Nas X.

A la Banda MS se suma la presencia del mexicano de 18 años Ed Maverick, cantante de folk quien actuará en las mismas fechas que los sinaloenses. Estos no son los primeros connacionales que tocan en el emblemático encuentro musical, pues siguen los pasos de Los Ángeles Azules, Café Tacvba, Molotov, Zoé y Caifanes, que también han pisado esos escenarios.

La agrupación MS, originaria de Mazatlán, dedicada a la música regional mexicana se cuela en un cartel plagado de estrellas de la música en inglés. La sorpresa de su inclusión en Coachella inundó de inmediato las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Los Tucanes de Tijuana prenden Coachella con La Chona

Sergio Lizárraga comanda esta agrupación que nació en 2003. Actualmente cuenta con 15 integrantes. Entre sus éxitos destacan las piezas El color de tus ojos, Por mí no te detengas, Tu postura, Me vas a extrañar y Háblame de ti.

El Festival Coachella se convirtió en un macroevento en 1999, y desde entonces reúne cada año a más agrupaciones; destaca la diversidad en tendencias musicales, pero siempre convocando a las mejores bandas del momento.

Con información de El Horizonte

No Comments Yet

Comments are closed