Donald Trump pide oraciones por su juicio político

A horas de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos vote un juicio político en su contra, el Presidente Donald Trump reiteró que no hizo nada malo y pidió que hagan una oración.

En un tuit, el republicano culpó a la “izquierda radical” por las acusaciones de que abusó de su cargo y obstruyó una investigación en el Congreso.

“¿Pueden creer que la izquierda radical me acusará hoy?, esos flojos demócratas, ¡yo no hice nada malo! Una cosa terrible. Lean las transcripciones. Esto nunca debería sucederle a otro presidente nuevamente. ¡Hagan una plegaria!”, escribió.

PODRÍA INTERESARTE: Pide Nancy Pelosi redactar cargos para el juicio de Donald Trump

La Cámara baja estadounidense someterá hoy a votación en el Pleno los cargos políticos contra el Mandatario, con los que se daría luz verde a un proceso de destitución en el Senado contra el Presidente que comenzaría en enero.

Los demócratas de la Cámara de Representantes acusan a Trump de abusar de su poder al pedirle a Ucrania que investigue a Joe Biden, ex Vicepresidente de Estados Unidos y uno de los principales contendientes demócratas para las elecciones de 2020.

Trump también está acusado de obstruir la investigación del Congreso sobre el asunto.

Con información de Reforma

No Comments Yet

Comments are closed