HomeMundo Mundo

Niño usa una tablet de exhibición para terminar su tarea

CIIUDAD DE MÉXICO.- Un testigo captó las imágenes que se hicieron virales rápidamente conmoviendo a las redes sociales​. Un niño de 10 años fue filmado en un local de Samsung mientras estaba con una tablet, pero llamó la atención que el pequeño, con cuaderno y lapicera, utilizó el aparato del comercio para poder hacer su tarea de geografía.

Este hecho fue captado en una tienda de Recife, Brasil, y días después el estudiante luego fue identificado como Guilherme Henrique Santos e inmediatamente la empresa de tecnología se movilizó para encontrar al niño.

La compañía prometió ayudar al pequeño Guilherme y confirmó que le dará los equipos y el apoyo necesario para que pueda completar sus estudios.

#ViralVIDEO DE UN NIÑO QUE ENTRA A UN CENTRO COMERCIAL HACER SUS TAREAS EN UNA TABLET QUE ESTA EN VENTACuando hablamos de la falta de oportunidades, estamos hablando de esto, un niño fue al centro comercial. para hacer su trabajo de geografía, sí, fue a un centro comercial porque todavía no tenía computadora o acceso a internet en su casa, el hambre y la miseria. existe, y no tienes que ir muy lejos para ser testigo.https://youtu.be/VjxTq5ZLiMk

Posted by Pescaito Mi Barrio on Friday, November 8, 2019