Ángeles Verdes prevén duplicar cifra de servicios en última quincena de 2019 en Cozumel

El grupo de auxilio “Ángeles Verdes”, destacado en Cozumel, realiza hasta seis servicios en la temporada vacacional de diciembre, sin embargo, prevé duplicarlo en esta última quincena de 2019, estimó su coordinador local, Fernando Valencia Yeh.

El funcionario señaló que la zona oriental de la isla ha sido el sitio, donde han atendido el mayor número de casos, especialmente por llantas sobrecalentadas y terminan por reventarse, sin que pase a mayores riesgos para los turistas.

Asimismo, dijo que son cuatros elementos divididos en dos vehículos oficiales, quienes realizan rondines diarios para atender de manera oportuna cualquier reporte que les sea notificado en la isla.
De tal manera, su presencia se ha hecho indispensable para las personas que acuden diariamente a las playas públicas del destino.

“Ha aumentado un 50 por ciento la atención a los vehículos y esto es notorio a través de los servicios proporcionados, pues normalmente cada unidad atiende un promedio de cuatro a seis servicios y ahora la cifra esperada para este cierre de año es de hasta 10 o más atenciones realizadas”, estimó.

Por último, Fernando Valencia Yeh, reiteró que los Ángeles Verdes permanecen alertas para brindar un buen servicio en todo momento, pero también hizo el llamado a extremar precauciones al salir a carretera para evitar cualquier percance, por lo que es necesario realizar una revisión completa de los principales puntos del automóvil, para poder viajar tranquilos.

No Comments Yet

Comments are closed