Donan maquinaria a beneficio de 89 mil habitantes de Cozumel

Autoridades del ayuntamiento de Cozumel, entregaron a la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, un tractor-desvaradora y equipo de seguridad, donados por la empresa SSA de México, en beneficio de 89 mil habitantes de la isla.

El Director de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, recalcó que este tractor viene acoplado a una desvaradora hidráulica de importación, para poder avanzar con más metros cuadrados de limpieza para el embellecimiento de Cozumel.

También te puede interesar: Mapaches pigmeos son rescatados y liberados en Cozumel

Por su parte, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, agradeció esta donación al grupo SSA de México, pues les permitirá ser más eficientes en la limpieza de la carretera perimetral, así como en las colonias, para dar una buena imagen durante los eventos deportivos que dejan una importante derrama económica que beneficia a la población cozumeleña.

Recordó que en la ocasión anterior, la empresa Asur contribuyó con una maquinaria similar a la que tiene el aeropuerto, muestra de la buena sinergia que la actual administración mantiene con el sector privado.

Al finalizar, las autoridades dieron el banderazo de salida al tractor, operado por el colaborador, Efraín Balam Cham, para dar inicio de los trabajos de limpieza a favor de la comunidad turística, deportiva y local.
Con información de INFOQROO.

No Comments Yet

Comments are closed