Listo para el carnaval de Chetumal

“Está todo listo para conmemorar la edición 108 del Carnaval de Chetumal 2020, que gracias al apoyo del Gobierno del estado contará con una gran cartelera para deleitar a sus visitantes, además de presentar un ambiente 100% familiar, gratuito y seguro”, afirmó Billy Jean Sosa, presidente del Comité del Carnaval.

La fiesta comenzará el 19 de febrero y culminará el 26 del mismo mes; tendrá como invitados especiales de apertura a Danna Paola y el grupo local Corto Circuito.

Habrá desfiles diarios con carros alegóricos, comparsas y batucadas, los cuales partirán desde el Museo de la Cultura Maya, recorriendo la avenida Héroes hacia el Palacio de Gobierno.

“Esto, además, es para la preservación de las tradiciones que arraigan al caribe y dan identidad a la cultura del municipio”, indicó.

Anticipó que con la realización del carnaval se tendrá una importante derrama económica, sin contar la llegada de visitantes a la capital del estado, misma que tendrá un impacto significativo para los sectores hoteleros, restauranteros y turísticos.

Por Geovanny Zapata

No Comments Yet

Comments are closed