Carreteras de Chihuahua cerradas por intensas nevadas

Por las intensas nevadas que se abaten sobre 13 municipios en el estado de Chihuahua, fueron cerradas a la circulación de vehículos al menos una decena de carreteras, entre ellas la Panamericana en el tramo de Chihuahua a Delicias.

Personal de la Guardia Nacional, sección caminos informa que las nevadas que han caído en el estado, varios tramos carreteros han sido cerrados parcialmente para evitar algún accidente.

Uno de ellos, por la importancia y cantidad de autos y camiones que circulan es la carretera a Delicias, la cual fue cerrada debido a la gran cantidad de hielo que había en el camino, el cual podía provocar un percance.

De igual forma, se informó que a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Cuauhtémoc se encuentra cristalizada la cinta asfáltica.

Tramos carreteros como el de Madera al poblado Largo Maderal y el Balleza a El Vergel, entre otros también fueron cerrados.

En todas las carreteras se pudieron ver tráilers que se encontraban varados esperando que saliera el sol para que se derritiera el hielo y poder continuar.

Cabe recordar que el día de ayer la carretera Janos-Agua Prieta fue cerrada parcialmente debido a la fuerte caída de la nieve que se registró.

Con información de La Jornada

No Comments Yet

Comments are closed