Yadhira Carrillo renueva sus votos con Juan Collado, en el Reclusorio Norte

Yadhira Carrillo renovó sus votos con su esposo Juan Collado, quien se encuentra en el Reclusorio Norte acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La actriz reveló que en el momento en el que su pareja fue ingresada a la cárcel, le llevó una nueva argolla y le prometió estar con él durante todo el proceso legal que enfrenta.

“Me volví a casar con él aquí adentro, fue cuando inició todo y le dije: ‘Mi corazón lindo, me vuelvo a casar contigo’, traemos nuestro anillo, nuestra argolla a él le traje una argolla nueva”, contó.

“Le dije: ‘Me caso otra vez, toda mi vida y si estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida aquí contigo, una vida entera”, agregó Yadhira Carrillo.

PODRÍA INTERESARTE: Preocupa a Yadhira Carrillo salud de Juan Collado

Yadhira Carrillo asegura que se encuentran más unidos que nunca

Confesó que tras la detención de su esposo ha vivido meses difíciles; sin embargo, ambos se encuentran más unidos que nunca.

Cabe mencionar que luego de que hace unas semanas se cerrara la investigación complementaria en contra de Juan Collado, la Fiscalía General de la República acusó formalmente al abogado de formar parte de una empresa mediante la que se realizaban transferencias a España y distintas partes de Europa.

Asimismo, se señala que la compañía Libertad Servicios Financieros, simulaba la compra de otras empresas, por lo que de ser declarado culpable podría enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel.

Con información de MSN

No Comments Yet

Comments are closed