Celebra esta temporada con tu familia, en Fred’s House

Celebra con tu familia en Fred’s House – Para Fred´s House Sea Food & Raw Bar es muy importante hacerte sentir como en casa, es por eso que con una de las mejores vistas a la laguna Nichupté, Fred´s House, ofrece una experiencia completa en Cancún, Quintana Roo. Cada año que termina, se debe festejar y agradecer por todo lo vivido para empezar recargados de energía el año 2020.

En esta temporada, Fred´s realizará una cena de año nuevo para despedir este 2019. Dicha fiesta comenzará a partir de las 20 horas del 31 de diciembre del 2019 con un cover de veinticinco dólares por adulto y doce dólares por niño menor a trece años. Este cover, incluye una copa de vino para brindis, uvas, ambientación, fiesta y DJ. El menú es a la carta conservando la oferta culinaria y las especialidades que ofrece Fred´s como los camarones coco-crujientes flameados con ron, que será un espectáculo en tu mesa. La combinación de camarón, piñamiel y menta, mezclados con su aderezo especial de coco jengibre y salsa de piña habanero te harán querer regresar una y otra vez. Sin duda será el mejor lugar para cenar en año nuevo.

Además de su oferta de coctelería de autor y bebidas, podrás disfrutar de un delicioso Dark & Stormy preparado a base ron con un twist de limón ó el clásico Martini Fred´s, con un toque picosito o para los más pequeños un coctel sin alcohol.

Festeja tu año nuevo en Fred’s House haciendo tu reservación en fredshouserestaurant.com

Acerca de Fred´s House

Fred´s House es un restaurante de Sea Food & Raw Bar ubicado en el km 14.5 de Zona Hotelera, en Cancún Quintana Roo. Se especializa en cocina del mar con platillos tradicionales de la gastronomía mexicana y una amplia variedad de langostas y los favoritos americanos. Sus villas frente a la laguna nichupté y su decoración hacen del ambiente de Fred´s House muy casual para disfrutar con amigos y familia.

Acerca de Grupo Anderson´s

Con más de 50 años de historia y 40 establecimientos ubicados en las principales ciudades de México y destinos turísticos en Estados Unidos y el Caribe, Grupo Anderson’s se ha consolidado ya como un referente de éxito internacional dentro de la industria restaurantera.

Dentro de sus marcas se encuentran: Sr. Frogs, Carlos & Charlies, Fred´s, Harry´s, Porfirios, La Vicenta, Cao, entre otros.

No Comments Yet

Comments are closed