Conoce los mejores cuatro restaurantes de Cancún, que sobresalen por su servicio, calidad y variedad gastronómica: y dos, que dejan mucho que desear al comensal.

1. HARRYÔÇÖS

Una completa experiencia sensorial enmarcada por una atmósfera que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y estilo.

Teléfonos: (998) 840 6550 / 6551
Ubicación: Blvd. Kukulcán, Km. 14.2, No.1, Zona Hotelera, Cancún, Q. Roo. C.P.77500
Facebook: HarrysSteakHouseCancun
Web: http://www.harrys.com.mx

2. BOVINO’S CHURRASCARÍA

Con el auténtico arte del churrasco, disfruta la más exquisita muestra gastronómica típica de Brasil, con el tradicional concepto de sistema rodizio y la mejor selección de cortes Premium.

Teléfono: (998) 89 80 857
Ubicación: Av. Yaxchilán, Sm. 17, Mza. 2, Lote 4, Cancún, Quintana Roo
Facebook: @BovinosOficial
Web: http://www.bovinoschurrascaria.com

3. PORFIRIOÔÇÖS

Es un restaurante que elogia lo mejor del país, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana.

Teléfono: (998) 840 6040
Ubicación: Blvd. Kukulcán, Km 14.2, No.1, Zona Hotelera, Cancún, Q. Roo, C.P.77500
Facebook: @PorfiriosCancun
Web: http://www.porfirios.com.mx

4. MAR-BELLA


Aquí el menú lo haces tú. Materializa tus ideas gastronómicas con el inigualable sazón de los chefs. Es un lugar sin pretensiones, pero con una vista inmejorable y construido sobre el mar. Sé diferente y aventúrate en este homenaje a la vida sencilla de un pueblo de pescadores.

Teléfono: (998) 843 0202
Ubicación: Carretera Puerto – Juárez Punta Sam Km 2 Mz 2 Lote 2, San Miguel 86, Militar, 77520 Cancún, Q.R
Facebook: @MarBellaCancun
Web: http://www.mar-bella.com.mx/

LOS NO TAN PLACENTEROS

1. CENACOLO

A pesar de su reciente reinauguración, el servicio no es de primera calidad. Los comensales se quejan de los meseros. Otra decepción se la lleva la relación calidad precio porque el costo es elevado, incluso excesivo, hasta 225 pesos por una margarita, y la comida deja mucho que desear. Otros clientes se han quejado que los meseros incluyen su propina en las cuentas, pese a que esta práctica está prohibida por la ley.

2. MR. PAMPAS

Se ha ganado el repudio de los comensales por su mala atención. El personal no está capacitado y carece de calidez. La carne está muy seca y la barra de ensaladas no tiene buena variedad. Pese a tener varios años en la ciudad, el lugar ha decaído en lugar de mejorar.

También tiene calificación negativa el encargado, quien casi nunca está presente para supervisar el actuar ni la organización del personal. De acuerdo con los clientes, no es buena la relación calidad ÔÇô precio, pues a menudo cobran más de lo que dice la carta y se paga mucho para el trato que se recibe.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *