Los 5 mejores restaurantes para enamorados en Cancún

¿Aún no tienes idea a dónde llevarás a tu pareja a comer o cenar el 14 de febrero?

Estamos conscientes que toda la planeación para el día de los enamorados puede ser un poco caótico, y más si se trata de seleccionar el lugar perfecto para pasar una velada romántica junto la persona que más amas.

Pero no te preocupes porque te traemos los 5 restaurantes ideales para que en esta fecha puedas sorprender a tu pareja en el bello destino de Cancún, Quintana Roo.

1. CAO DE TIERRA Y DE MAR.

Con una espectacular vista al mar y un menú inspirado en platillos elaborados en Baja California, llega a Marina Puerto Cancún CAO de Tierra y de Mar, el nuevo concepto de la popular cadena restaurantera mexicana Grupo Anderson’s. Si en pareja les encanta comer diversos tipos de platillos, CAO deleitara su paladar ya que no importa si están en busca de tacos, mariscos o un exquisito corte de carne, todo esto en el mejor restaurante mar y tierra de Cancún.

CAO DE TIERRA Y DE MAR.
CAO DE TIERRA Y DE MAR.

2. LA VICENTA.

Este es el mejor lugar para disfrutar de exquisitos cortes de carne a la parrilla, bebidas y promociones que darán a tu cita romántica un twist fiestero que, sin duda, será una experiencia inolvidable para los dos. #VETEALV (A La Vicenta, obvio), y pasa un increíble rato en compañía de tu pareja.

LA VICENTA.
LA VICENTA.

3. HARRY’S.

La atmósfera de Harry’s será incomparable y llena de romanticismo ya que cuenta con un servicio inigualable y otorga lo mejor de la gastronomía internacional, con los mejores cortes de carne Kobe, Black Onyx y USDA Prime.

HARRY’S.
HARRY’S.

4. FRED’S HOUSE.

Fred’s House se especializa en cocina del mar con platillos tradicionales de la gastronomía mexicana y con una amplia variedad de langostas y los favoritos americanos para que te deleites en su romántica villa localizada a la orilla de la laguna junto con tu pareja. Sin duda, el mejor lugar para festejar el 14 de febrero.

FRED’S HOUSE.
FRED’S HOUSE.

5. WAZAAABI SUSHI HOUSE.

Si te justa más la comida asiática y quieres impresionar a tu pareja con la mejor cocina japonesa en Cancún visita Wazaaabi Sushi House. Su ambiente natural, relajante y casual permitirá que juntos tengan una plática amena mientras degustan de los rollos al 2×1.

WAZAAABI SUSHI HOUSE.
WAZAAABI SUSHI HOUSE.
No Comments Yet

Comments are closed