HomeNegociosYTurismo Municipios Negocios y Turismo Playa de Carmen

Nuevo galardón a Río Secreto por sus buenas prácticas ambientales

La reserva natural Río Secreto fue galardonada con el “Distintivo S”, gracias a su compromiso con el medio ambiente y las prácticas que lleva a cabo, ajustadas siempre a criterios globales de sustentabilidad.

De acuerdo con un comunicado, este reconocimiento acredita las buenas prácticas del sistema de gestión medioambiental en Río Secreto, las cuales ayudas a reducir riesgos en todos los niveles mediante la aplicación del entendimiento del mundo natural y cómo éste se conecta de forma práctica con los negocios.

“En Río Secreto, siempre buscaremos el desarrollo sustentable en las actividades que podemos ofrecer a nuestros visitantes y estamos empeñados en la ayuda y mejora de nuestro destino turístico”, se añadió.

Como se ha informado, Río Secreto se ha convertido en una reserva natural única, que a lo largo de 10 años ha recibido reconocimientos de diferentes instituciones, nacionales e internaciones, que avalan el desarrollo sostenible y el buen uso de los recursos en empresas del ámbito turístico.