Tips de como decorar tu mesa en Navidad

La cena de Navidad es una de las más importantes del año, donde todas las familias se reúnen alrededor de la mesa para celebrar en familia ese día lleno de paz y de amor.

Y como sabemos que para ese día tan especial quieres tener una mesa perfectamente decorada, en el siguiente listado reunimos las mejores ideas para que la decoración de tu mesa sea perfecta.

Mesa con toque rústico

Mesa con toque rústico
Mesa con toque rústico

Las velas son simples y asequibles, y agregan mucha calidez a la mesa de Navidad. Puedes usar una que tengas en casa, que el resultado siempre será maravilloso. Puedes combinarla con ramitas de hierbas. Ata una al menú de navidad, escrito en una cartulina, y el resultado será perfecto.

Solo un mantel de tela

Este que os mostramos es uno inspirado en el legendario poema del siglo XIX “Una visita de San Nicolás”, y adornado con un collage vintage de Papá Noel con su reno, el trineo, y los árboles adornados con casas de pan de jengibre.

Decoración gorros Santa Claus

No hay nada más divertido que esto. No solo es súper festivo, sino que, los bastones de caramelo, también lo hacen comestible.

Adornos colgantes

Puedes colgar desde sencillos esferas, todos los adornos que quieras y presentarlas como centro de mesa.

No Comments Yet

Comments are closed