Columnistas Opinión

Horóscopos | 08 de Noviembre | 2019

HORÓSCOPOS
Por Nicté Bustamante
Twitter: @Nykte

Aries
Elemento: fuego.
Ya estás pasando por un momento importante, tendrás que aprovecharlo porque tú lo habías estado pidiendo hace mucho tiempo.

Tauro
Elemento: tierra.
Hay que aprovechar todos los momentos que tengas para que los disfrutes, días como hoy sean pocos.

Géminis
Elemento: aire.
TE recomiendo caminar y hacer actividades que descarguen la gran cantidad de energía que recibirá tu signo en este día.

Cáncer
Elemento: agua.
Nunca es tarde para decir algo que piensas o sientes. Si vas a salir te recomiendo que tomes precauciones para que evites los problemas, ya sea de tráfico o accidentes.

Leo
Elemento: fuego.
No opongas resistencia a algo que sabes que tienes que hacer, mejor enfócate y trabaja para que todo salga bien.

Virgo
Elemento: tierra.
Mucho cuidado porque tendrás algunos problemas con quien menos lo esperas, las personas te van a guiar para saber quién es.

Libra
Elemento: aire.
Ten cuidado al salir a la calle, ya que el día está un poco intenso de energía y eso genera que las personas anden más torpe al conducir.

Escorpio
Elemento: agua.
No hagas nada que no quieras que te hagan, por ello es importante que pienses bien lo que digas antes de que te arrepientas.

Sagitario
Elemento: fuego.
Una gran sorpresa te llega este día y además de sorprenderte te va a atraer el bienestar que has estado esperando por mucho tiempo.

Capricornio
Elemento: tierra.
No te preocupes, ya que no vas a resolver nada. Una buena asesoría con alguien más experimentado te hará saber el camino que debes seguir.

Acuario
Elemento: aire.
Un instante puede ser suficiente para hacer brillar tu vida y hoy es posible que ese instante se dé e incluso encuentres al amor de tu vida.

Piscis
Elemento: agua.
Hay que poner mucha atención a lo que has estado haciendo en todos estos días porque es posible que un error traiga consecuencias.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *