Columnistas HomeOpinion Opinión

Horóscopos | 09 de Octubre | 2019

HORÓSCOPOS
Por Nicté Bustamante
Twitter: @Nykte

Guillermo del Toro
9 de octubre de 1964

Personalidad: un hombre en verdad intenso, fuerte, duro consigo mismo y capaz de trabajar días enteros sin descanso. Así que tiende a ser exigente con las personas que trabaja, en este momento está vinculado con una serie de problemas que pueden causarle que algunos proyectos se le compliquen o se atrasen.

Futuro: tiene que decir algo que le está preocupando, es indispensable que tenga gente de confianza con quien platicar para poder desarrollar lo que tiene en mente, porque eso puede ser para él fundamental para que organice todas sus ideas y así pueda hacer lo que tiene planeado.

Mensaje: es indispensable que preste atención a las cosas, su creatividad estará más brillante de lo normal, por lo que querrá trabajar activamente en lo que desea, pero debe ser paciente antes de tomar decisiones que le hagan entrar en conflictos.

Aries
Planeta regente: Marte
Hay que poner atención en todo lo que hagas este día porque algunas cosas se pueden complicar en varios sentidos. Por ello estar atento y mantener tus medidas de seguridad te puede ayudar.

Tauro
Planeta regente: Venus
Muchas cosas positivas que puedes hacer, pero tendrás que poner atención para que puedas terminar todo a tiempo y así tener tiempo libre para estar con personas positivas y productivas.

Géminis
Planeta regente: Mercurio
Hay algunas cosas que tienes que poner atención en el tema de las relaciones de pareja, porque de ello va a depender que tengas lo que deseas y que se logre lo que proyectas.

Cáncer
Planeta regente: Luna
Muchas relaciones interpersonales van a tener forma de fluir y resolverse, todo es cuestión de hacer que seas escuchado y escuches bien. Tendrás oportunidad de convivir con varias personas.

Leo
Planeta regente: Sol
Hay cosas que tienes que saber, por ello tienes que poner atención a lo que te digan, refrenar un poco tu ímpetu de responder hasta que no tengas toda la información completa.

Virgo
Planeta regente: Mercurio
Hay que hacer mucho esfuerzo para que logres todas tus metas y objetivos. Pronto van a pasar una serie de eventos que te permitirán tener la oportunidad de hacer algo por tu bienestar.

Libra
Planeta regente: Venus
Tienes que poner atención a lo que tus amigos te están diciendo, porque te va a dar una idea de lo que es en realidad importante en este momento de tu vida y con ello tendrás una nueva motivación.

Escorpio
Planeta regente: Plutón
Hay que decir lo que sientes y enfocarte para que así puedas llegar a cumplir cada una de tus metas. Es fundamental que hagas lo que más te gusta, pronto verás grandes resultados.

Sagitario
Planeta regente: Júpiter
Tienes de tu lado muchos sueños y metas que vas a cumplir, pero tienes que tomar en cuenta una buena organización para que puedas aterrizarlos todos y así lograr lo que siempre has deseado.

Capricornio
Planeta regente: Saturno
Momentos de conexión y vínculo con el universo, eso te hará comprender lo que tienes que hacer como un trabajo personal que es indispensable que sigas.

Acuario
Planeta regente: Urano
Estas un poco tenso con las cosas que te preocupan, tienes que poner atención a todo ello porque puede ser que eso te genere un poco de enfado y hagas algo que te cause conflicto.

Piscis
Planeta regente: Neptuno
Tienes algunas cosas que te preocupan, es indispensable que cuides detalles para que puedas coordinar equipos o terminar tareas, porque es factible que estés disperso y distraído.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *