Columnistas Opinión

Horóscopos | 11 de Julio | 2019

HOROSCOPOS
Por Nicté Bustamante
Twitter: @Nykte

Hugo Sánchez
11 de julio de 1958
Personalidad: un hombre disciplinado, trabajador, siempre se ha enfocado y concentrado en lo que tiene que hacer y sabe convertir un error en una oportunidad. Su mayor habilidad es trabajar desde el corazón y emplear su fuerza interior.

Futuro: sabe que tiene lo que tanto quiere y ha soñado, tendrá que hacer un gran esfuerzo por sus hijos y su familia en apoyar y ayudar en que el bienestar se multiplique para todos. Sabe lo que es más importante para el bien general.

Mensaje: tendrá que enfocarse en lo suyo y dejar un poco a un lado los problemas que involucran a otras personas, ya que no será bueno que esté pendiente de otros y se olvide de sí mismo.

Aries
Número de la semana: 9
Es posible que sientas algunos problemas demasiado pesados. Es recomendable que seas paciente, verás que pronto todo se arregla.

Tauro
Número de la semana: 19
Nadie tiene más razón que el que disfruta de lo que vive independientemente de lo que suceda en su entorno. Te vas a sentir contento.

Géminis
Número de la semana: 1
Es recomendable que pienses bien lo que harás, tener un buen plan va a ser indispensable en este momento de algunas preocupaciones.

Cáncer
Número de la semana: 8
El día de hoy vas a poder enfrentar a esa persona que te ha estado ocasionando problemas. Tienes una fuerza interior que pronto vas a descubrir.

Leo
Número de la semana: 1
Hay que definir tus acciones, actitudes y pensamientos, verás que lo que tanto sueñas lo vas a comenzar a generar.

Virgo
Número de la semana: 7
Nadie te va a decir que es lo que tienes que hacer, tú mismo irás intuyendo las acciones correctas. Es indispensable que te liberes de miedos.

Libra
Número de la semana: 5
Discutir, pelear o entrar en conflictos con personas que piensan que están en lo correcto, lo único que te hará es alejarte de la verdad.

Escorpio
Número de la semana: 3
Juega a ganar y esfuérzate al máximo, sin duda generarás los cambios que necesitas, pero da lo mejor de ti.

Sagitario
Número de la semana: 4
La salud económica, emocional y física, están ligadas de alguna manera. Pagarás deudas y eso te va a quitar muchas tensiones.

Capricornio
Número de la semana: 2
No esperes nada de nadie, así lo que recibas, será sin lugar a dudas algo nunca esperado y te sentirás bien al tenerlo.

Acuario
Número de la semana: 5
Cuando el universo te brinda alegría y seguridad, lo hace sin reparos ni restricciones, si las tienes, es porque tú te las has autogenerando.

Piscis
Número de la semana: 4
El punto más importante es cuando tu confianza actúa como si lo supieras todo, en realidad solo confías en tu habilidad de aprenderlo.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *