HRoof se convierte en embajador de Dom Pérignon
HRoof se convierte en embajador de Dom Pérignon

En el siglo XVII, un monje francés de la región de Champagne se dio a la tarea de crear el mejor vino del mundo. Desarrolló una técnica para crear vino blanco a partir de uvas tintas y mezclando diferentes tipos de uvas logró, en efecto, crear un vino muy superior a los que existían en ese momento.

Es así como nace uno de los t├¬te de cuvée más apreciados en el mundo entero, el champán Dom Périgngon, que lleva el nombre de su creador.

Toda botella de Dom Pérignon es añejada por un mínimo de 7 años en botella antes de salir a la venta, aunque la mayoría pasan más tiempo, hasta 18 o 25 años, lo que le otorga una complejidad y riqueza de sabor insuperable.

Hoy, esta prestigiosa marca ha elegido a HRoof como su embajador.

HRoof es uno de los conceptos creados por Grupo AndersonÔÇÖs, grupo líder de la industria restaurantera en nuestro país. Actualmente, en este lugar se da cita cada viernes y sábado la crema y nata de los partygoers nacionales y extranjeros, quienes acuden a la terraza más chic de Cancún en busca de la noche de sus vidas.

Situado a la cabeza de la escena nocturna de lujo en México, HRoof se ha transformado rápidamente en uno de los antros más trendy a nivel nacional, gracias a la preferencia de un público que lo considera su lugar favorito para disfrutar de una atmósfera ultra estimulante dónde ambiente y decoración contribuyen para generar sensaciones electrizantes que aseguran una noche como pocas, en uno de los hotspots del Caribe mexicano, la zona hotelera de Cancún, donde cada fin de semana a partir de las 11pm, una terraza que ostenta una impresionante vista de la laguna envuelve a los asistentes en una bocanada de música, lujo y exclusividad sin paralelos en nuestro país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *