Por Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una noche cálida, amenizada con jazz y comida para todos los paladares, así se vivió la inauguración del corredor gastronómico del centro comercial Marina Puerto Cancún.

Cancunenses y turistas disfrutaron de un ambiente 100% familiar y presenciaron el corte de listón de los siete restaurantes que ofrecen sus servicios al aire libre, frente al mar: Zek, MeroToro, Hiromi, Bavette, Cenacolo, Montemar y La No. 20 Cantina.

Personal y socios de los establecimientos ofrecieron cocteles y degustaciones de sus exquisitos platillos.

El grupo Mora Jazz se encargó de cautivar a los asistentes, que realizaron una caminata para conocer el corredor gastronómico.

Al respecto, Salvador Perezbusta Lara, director de la Marina Puerto Cancún, comentó que dicho proyecto es el primero en su tipo.

“Que se convierta en un punto de reunión para los visitantes y conozcan la diferentes cocinas nacionales e internacionales en un ambiente familiar, de confort, donde se brinda tranquilidad”, indicó.

Una de las sorpresas fue la exhibición del Cadillac XT5, una unidad con tecnología OnStar, con interiores de piel, tablero en terciopelo con acabados de lujo, de gran confort, potencia en sus motores y un desempeño impresionante, cuya belleza se robó las miradas de los asistentes.

Silvia Torres, gerente de marketing de la marca, comentó que estuvieron como patrocinadores del evento para dar a conocer los detalles de este singular vehículo, y ofrecer a los invitados pruebas de manejo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *