Las mejores fiestas durante Spring Break en Cancún
Entretenimiento Grupo Anderson's

Las mejores fiestas durante Spring Break en Cancún

Cuando se trata de Spring Break, Cancún toma el protagonismo en el norte del continente. Jóvenes canadienses, estadounidenses y mexicanos se unen para celebrar de las mejores fiestas del mundo en la Riviera Maya.
Restaurantes, bares, discotecas y hoteles a tope albergan a los estudiantes en busca de diversión sin límites.

En el corazón del Party Center podrás encontrar una gran variedad de opciones durante el horario nocturno, pero si buscas fiesta durante todo el día y la noche no te puedes perder de Señor Frog’s, un restaurante al que nunca le falta la diversión mientras alumbra el sol ni la fiesta cuando llega la luna y que de noche se convierte en uno de los más icónicos Nightclubs de los últimos años.

En Señor Frog’s encontrarás las mejores y ya famosas fiestas como la Foam Party, todos los miércoles, donde encuentras una gran alberca inflable donde bailar mientras espuma cae del techo cuando todos los invitados se divierten, así como la Glow Party en la que nadie se salva de brillar ya que tu cuerpo se convierte en un lienzo de colores todos los domingos.

Viernes y sábado te encontrarás con el mejor ambiente, concursos y nightlife de la Riviera Maya.

Localizado frente al restaurante World Famoso, Carlos’n Charlie’s donde el buen servicio y las carcajadas son una garantía, en el corazón de Party Center en la Zona Hotelera de Cancún.

Los días martes y viernes encontrarás noches de salsa con grupo en vivo y bailarines expertos que te invitan a desenvolverte mostrando tus mejores pasos en la pista de baile, así como noches de rock para cantar al ritmo de clásicos de ayer y de hoy cada sábado.

Así que si tu plan es viajar a Cancún durante Spring Break, recuerda que en Señor Frog’s la diversión es para todos y dura todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *