Entretenimiento HomeEntretenimiento

Llega a México la casa donde habitan las series más populares de Warner Bros

CDMX.- Con motivo del 25 aniversario de Friends, la sitcom estadounidense que ha acompañado a chicos y grandes, llega a la Ciudad de México –por segunda ocasión– la Warner House, casa que le da cabida a varias habitaciones temáticas de las producciones más populares de Warner Bros.

Tomás Yankelevich, vicepresidente ejecutivo de Warner Latinoamérica, y Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, fueron los encargados de inaugurar la Warner House el pasado 18 de septiembre.

Además de contar con varios de los sets más emblemáticos de Friends, Warner House permite a su público adentrarse al mundo de Riverdale, Harry Potter, entre otros.

Warner House estará abierta al público a partir del 19 de septiembre hasta el 6 de octubre. Para poder asistir los interesados debían registrarse a través de warnerhouse.com.mx, sin embargo el éxito ha sido tal que todos los registros ya se encuentran agotados.

Si eres de los que se quedaron sin oportunidad de asistir o si tienes curiosidad de lo que te espera en Warner House, aquí te compartimos una pequeña probadita de las habitaciones temáticas con las que cuenta esta casa.

1. FRIENDS

· EL PARQUE “DE NUEVA YORK”

· CENTRAL PERK

· DEPARTAMENTO DE MONICA

2. RIVERDALE

· POP’S CHOCK’LIT SHOPPE

3. HARRY POTTER

· PLATAFORMA 9¾

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *