ADO afectación de Operaciones por el Huracán Delta

ADO afectación de Operaciones por el Huracán Delta

Ante las fuertes lluvias y vientos ocasionados por el huracán “Zeta”, hemos modificado algunas de nuestras corridas en
Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal del estado de Quintana Roo, siendo estos los territorios más afectados por este fenómeno climático en nuestro país.

Esta decisión ha sido tomada pensando en la seguridad e integridad de cada una de las personas que requiera trasladarse hacia y desde estos destinos, anteponiendo su bienestar.

De igual forma nuestro equipo de operaciones se mantiene trabajando, recibiendo en terminales a los pasajeros con destino final Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal; además de estar al tanto de la evolución del Huracán Zeta, para poder regular nuestros traslados en el momento en el que sea seguro para todos, conforme a las indicaciones de las autoridades correspondientes.

En caso de que requiera nuestro usuario realizar un traslado en nuestros servicios, compartimos que mantenemos operaciones en las siguientes terminales:

Terminal 1: Terminal de Autobuses ADO Cancún, ubicada en Calle Pino SM 023 M56 L 01 02, contara con atención personal por parte de nuestros asesores y venta de boletos hasta las 17:00 hrs.

Terminal 2: Terminal de Autobuses ADO Playa del Carmen Turística, ubicada en 5a. Av. con Av. Benito Juárez, Col. Centro, contara con atención personal por parte de nuestros asesores y venta de boletos hasta las 17:00 hrs.

Terminal 3: Terminal de Autobuses ADO Tulum, ubicada en Av. Tulum, entre Calle Jupiter y Calle Alfa Norte contara con atención personal por parte de nuestros asesores y venta de boletos hasta las 17:00 hrs.

Terminal 4: Terminal de Autobuses ADO F. Carrillo, ubicada en Calle 66 # 752 entre 67, contara con atención personal por parte de nuestros asesores y venta de boletos hasta las 21:00 hrs.

Terminal 5: Terminal de Autobuses ADO Chetumal, ubicada en Av. Insurgentes 483, esquina Palermo, contara con atención personal por parte de nuestros asesores y venta de boletos hasta las 23:59 hrs.

No Comments Yet

Comments are closed