Bepensa reafirma su compromiso con la salud en la Península de Yucatán

Bepensa reafirma su compromiso con la salud en la Península de Yucatán

Bepensa reafirma su compromiso y responsabilidad social con las comunidades donde tiene presencia, y ha sumado esfuerzos y buscado todo lo que está a su alcance para ayudar a quienes más lo necesitan, ante la pandemia de Covid-19.

Como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, se ha enfocado en seguir protegiendo y facilitando ayuda al personal médico, teniendo como apoyo clave las secretarías de Salud Estatales.

Esta suma de esfuerzos en favor del bienestar de los mexicanos ha resultado en la entrega hasta el día de hoy de más de 389 mil 500 litros de agua y bebidas rehidratantes, 71 mi piezas de insumos para sus labores como batas desechables, guantes de nitrilo, cubrebocas N95, protectores faciales, 50 mil cubrebocas triple capa, 2 mil 700 litros de alcohol al 70% en gel, así como 5 mil 400 caretas protectoras elaboradas con PET reciclado, a hospitales y clínicas del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fundación IMSS, ISSSTE, hospitales de la Sedena y Cruz Roja en la Península de Yucatán.

Además del personal de salud, la empresa ha estado entregando apoyo para las secretarías de Seguridad Pública en Campeche, Quintana Roo y Yucatán, a quienes les ha proporcionado más de 17 mil litros de alcohol al 70% en gel, más de 90 mil litros de agua y bebidas hidratantes.

Estas entregas tienen como objetivo responder a las necesidades de hidratación y de protección personal, principalmente de aquellos que están en las primeras líneas de ayuda a la sociedad, día tras día, para frenar el virus.

TE PODRÍA INTERESAR: TikTok debe venderse o será bloqueada, amenaza Estados Unidos

Bepensa reafirma su compromiso con la salud ante la pandemia de Covid-19

Bepensa reconoce que está logrando todo esto gracias al apoyo invaluable de su gente, quienes se han encargado de esta noble labor, desde la gestión hasta el trasladando de los apoyos con todas las medidas de higiene, seguridad y siguiendo las indicaciones de las autoridades públicas y de salud en todo momento.

Además del compromiso de su gente, ha tenido aliados como Fundación Bepensa, Fundación Coca-Cola México y Direct Relief, con los que ha podido ayudar a organizaciones civiles como Cáritas y Banco de Alimentos en los tres estados de la Península, a quienes les ha entregado más de 35 mil litros de agua, 20 mil despensas y 595 comidas preparadas, beneficiando a más de ocho mil 700 personas.

Esta unión de esfuerzos forma parte de las diversas acciones implementadas y que seguirá realizando Bepensa, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, con el objetivo de seguir poniendo las manos y el corazón, en favor del bienestar de las comunidades en el sureste del país.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed