Cae rayo en departamento de Jardines del Sur 3 en Cancún

Cae rayo en Jardines del Sur 3 de Cancún

Cae rayo en departamento deJardines del Sur 3 en Cancún, mientras la familia dormía. Algunos postes y lámparas resultaron afectados.

Aproximadamente a las 5:00 am de hoy, 24 de septiembre, habitantes de la zona sur de Cancún reportaron al número de emergencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que no contaban con servicio de luz.

Los vecinos del conocido fraccionamiento Jardines del Sur 3 en la smz 333, se pusieron en contacto con la administración para realizar el levantamiento del incidente y realizar una valoración posterior.

PODRÍA INTERESARTE: Amanece Cancún con fuerte tormenta eléctrica, provoca encharcamientos

Cae rayo en Jardines del Sur 3 de Cancún, no hay pérdidas humanas

Un par de horas más tarde, un vecino de la unidad habitacional informó que posiblemente el motivo de la suspensión de luz, era debido a la tormenta eléctrica y un rayo que cayó en la azotea de uno de los departamentos.

Más tarde la administración del conjunto habitacional confirmó que al realizar el recorrido se encontró que la pluma del fraccionamiento y un poste luz fueron afectados, además de algunas lámparas que explotaron a consecuencia del rayo.

Entre los daños no hubo heridos o pérdidas humanas que lamentar. La CFE tardo aproximadamente 4 horas para solucionar parcialmente el problema.

En la zona también se reportaron encharcamientos e inundaciones que entorpecieron el tráfico vehicular.

No Comments Yet

Comments are closed