Carlos Joaquín facilita denuncia de irregularidades en transporte público

Carlos Joaquín facilita denuncia de irregularidades en el transporte público, durante la nueva normalidad. El gobernador informó que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) ha realizado filtros sanitarios y campañas de desinfección, así como atención a denuncias por exceder la capacidad en el número de pasajeros. “Todo esto de ir al médico, ir al centro comercial, ir al trabajo, tiene una nueva normalidad, ya no podemos hacerlo todos juntos, no podemos ir en grupo, tenemos que hacerlo de forma separada, ya que el contagio de coronavirus es muy sencillo”, expresó. Detalló que el Imoveqroo instaló filtros de supervisión en el transporte público para verificar que se apliquen las medidas sanitarias y de prevención, y se respete la cantidad de pasajeros que se ha establecido por la emergencia sanitaria del Covid-19. Carlos Joaquín informó que se imprimieron 6 mil calcomanías para pegar en las unidades, en las que se encuentran los teléfonos 983 185 3403 y 983 187 2128, para que la ciudadanía pueda realizar denuncias, en caso de observar irregularidades. Carlos Joaquín facilita denuncia en transporte público; aplican medidas sanitarias Exhortó a la gente a guardar estos números de atención y, ante cualquier circunstancia, reportar lo que está pasando para poder tomar cartas en el asunto. “Denuncien si se está dando o haciendo mal uso del transporte público, se autorizan un máximo de dos pasajeros en un taxi y un máximo de ocho pasajeros en el transporte colectivo”, explicó el gobernador. Se han instalado filtros sanitarios en las terminales de ADO, con 237 guardias. Se han encuestado a casi 10 mil personas en las estaciones de autobuses, donde llegan turistas y personas de diferentes lugares. Además, se implementó una campaña de desinfección de paraderos, y se detectaron seis zonas de alto riesgo en Benito Juárez y siete en Othón P. Blanco. En 48 paraderos se realizaron labores de limpieza, desinfección, difusión de medidas de prevención, señalización de sana distancia, aplicación de alcohol antes de subir al transporte y uso correcto de cubrebocas. Con información de Redacción

Carlos Joaquín facilita denuncia de irregularidades en el transporte público, durante la nueva normalidad.

El gobernador informó que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) ha realizado filtros sanitarios y campañas de desinfección, así como atención a denuncias por exceder la capacidad en el número de pasajeros.

“Todo esto de ir al médico, ir al centro comercial, ir al trabajo, tiene una nueva normalidad, ya no podemos hacerlo todos juntos, no podemos ir en grupo, tenemos que hacerlo de forma separada, ya que el contagio de coronavirus es muy sencillo”, expresó.

Detalló que el Imoveqroo instaló filtros de supervisión en el transporte público para verificar que se apliquen las medidas sanitarias y de prevención, y se respete la cantidad de pasajeros que se ha establecido por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Carlos Joaquín informó que se imprimieron 6 mil calcomanías para pegar en las unidades, en las que se encuentran los teléfonos 983 185 3403 y 983 187 2128, para que la ciudadanía pueda realizar denuncias, en caso de observar irregularidades.

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Carlos Joaquín facilita denuncia en transporte público; aplican medidas sanitarias

Exhortó a la gente a guardar estos números de atención y, ante cualquier circunstancia, reportar lo que está pasando para poder tomar cartas en el asunto.

“Denuncien si se está dando o haciendo mal uso del transporte público, se autorizan un máximo de dos pasajeros en un taxi y un máximo de ocho pasajeros en el transporte colectivo”, explicó el gobernador.

Se han instalado filtros sanitarios en las terminales de ADO, con 237 guardias. Se han encuestado a casi 10 mil personas en las estaciones de autobuses, donde llegan turistas y personas de diferentes lugares.

Además, se implementó una campaña de desinfección de paraderos, y se detectaron seis zonas de alto riesgo en Benito Juárez y siete en Othón P. Blanco.

En 48 paraderos se realizaron labores de limpieza, desinfección, difusión de medidas de prevención, señalización de sana distancia, aplicación de alcohol antes de subir al transporte y uso correcto de cubrebocas.

Con información de Redacción

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