Congreso de Quintana Roo pone a disposición una línea para reportar emergencias

Congreso de Quintana Roo pone a disposición una línea para reportar emergencias

El Congreso de Quintana Roo ha puesto a disposición de la ciudadanía el número 99 83 85 92 67 para reportar cualquier emergencia por la llegada del huracán “Delta”.

Así lo dio a conocer el diputado Gustavo Miranda, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura local, quien indicó que se encuentran en coordinación y comunicación con el titular del Ejecutivo, la Secretaría de Marina, Protección Civil y presidentes municipales ante la inminente llegada de “Delta” a la región.

PODRÍA INTERESARTE: Con total coordinación, cumplen con procedimiento de entrega – recepción en el Congreso de Quintana Roo

Anunció que instruyó la habilitación de un número telefónico y que se utilicen los canales oficiales del Congreso para hacer un enlace ante cualquier contingencia que se pudiese presentar.

El legislador pidió mantener el orden y la calma ante el estado de alerta en el que se encuentra la entidad.
Exhortó a la población a mantenerse “muy solidarios con nuestros vecinos” y la familia, privilegiando la vida sobre los bienes materiales.

Invitó también, a fin de no crear confusiones y desinformación, estar pendientes de los últimos informes sobre este fenómeno meteorológico a través de los canales oficiales, como del Gobierno del estado y Protección Civil.

No Comments Yet

Comments are closed