Después del huracán Delta, el turismo en Cancún se reactiva

Después del huracán Delta, el turismo en Cancún se reactiva

Después del huracán Delta, el turismo en Quintana Roo y Cancún se reactiva. El Aeropuerto Internacional de Cancún recibió sólo a pasajeros con ticket comprado.

A un par de horas del paso del huracán Delta, Cancún y la zona hotelera se reactivaron a pesar de los daños causados, que afortunadamente fueron mínimos.

De acuerdo a informes proporcionados por Asur, el Aeropuerto internacional de Cancún reinicio actividades a partir de las 15:00 hrs, atendiendo a pasajeros con ticket comprado. Por la tarde no se registraron llegadas o salidas

La Secretaría de Turismo en Quinta Roo indicaron que los hoteles recibieron el visto bueno de Protección Ci il para recibir de regreso a sus huéspedes, sin registrarse incidentes de cuidado. De los 41 mil turistas que estaban ubicados en la zona norte del estado, al rededor de 35 mil fueron evacuados.

Después del paso del Huracán, los centros de hospedaje iniciaron los preparativos para recibir de regreso a los huéspedes que fueron evacuados al Centro de Convenciones. Pará la tranquilidad de los turistas se les notificó que en el transcurso del día, regresarían a sus hoteles.

PODRÍA INTERESARTE: IMSS Quintana Roo informa sobre sus servicios ante el paso de “Delta”

Después del huracán Delta, el turismo en Cancún se reactiva. Hubo saldo blanco

De acuerdo a el comuni3del gobernador Carlos Joaquín, Quintana Roo logró superar Delta con saldo blanco. Lo que sigue es continuar con la recuperación económica.

De acuerdo con un comunicado, el gobernador de Quintana Roo, el secretario de Marina Almirante, Rafael Ojeda Durán, la coordinadora nacional de Protección Civil Laura Velázquez Alzúa y la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama hicieron un reconocimiento a la cultura de la protección, el civismo y la solidaridad del pueblo quintanarroense.

No Comments Yet

Comments are closed