Dos personas resultan heridas en ataque armado en Cancún

Dos personas resultan heridas en ataque armado en Cancún

Dos personas resultaron heridas en un ataque armado en Cancún, ocurrido en la región 95. Ambas fueron hospitalizadas.

Dos hombres se encontraban frente a su domicilio, ubicado en la calle 14, manzana 8, entre las avenidas Kinik y Comalcalco.

Trascendió que el ataque ocurrió alrededor de las 2:45 de la madrugada de este lunes, hora en la que el 911 recibió el reporte de un ataque con armas de fuego frente a un predio de la manzana 95.

Dos hombres fueron hallados con heridas de bala, y según trascendió, en la agresión se usó al menos una metralleta y arma corta.

Tras el ataque, elementos policiales acudieron al lugar para corroborar el reporte y luego se organizaron varias movilizaciones para hallar a los responsables.

PODRÍA INTERESARTE: Choferes de Uber piden un alto a los ataques de taxistas en Cancún

Dos personas resultan heridas en ataque armado en Cancún

En tanto, las dos víctimas se encontraban heridas y fueron identificadas como José N, de 32 años de edad, originario de Jalisco; tenía una herida en el pie derecho.

El otro involucrado fue identificado como José Juan N, de 28 años de edad, proveniente de la Ciudad de México, quien sufrió una lesión en el muslo.

Ambos fueron trasladados por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias a la clínica de especialidades del IMSS, en la región 509, para recibir atención médica inmediata.

Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones de lo ocurrido. Hallaron en el lugar 38 casquillos calibre .223.

Con información de Novedades

No Comments Yet

Comments are closed