Dueños de gimnasios piden que se les permita operar en semáforo naranja

Dueños de gimnasios piden que se les permita operar en semáforo naranja

Dueños de gimnasios en Quintana Roo están inconformes con la Nueva Normalidad Deportiva, pues no han sido considerados para reanudar sus actividades en el semáforo epidemiológico naranja.

La noticia del regreso paulatino a las actividades deportivas, no fue tomada de la mejor manera por parte de los propietarios de gimnasios, pues este tipo de negocios tendrá que esperar hasta que el semáforo epidemiológico esté en color amarillo.

A través de la página oficial de la Asociación de Gimnasios y Empresas del Deporte de Quintana Roo, hicieron público su disgusto al no haber sido tomados en cuenta para reanudar actividades y abrir nuevamente sus negocios después de cinco meses.

PODRÍA INTERESARTE: #Lady3Pesos: La despiden de su trabajo

Dueños de gimnasios están desesperados

Hace algunas semanas, los propietarios de gimnasios tanto de Cancún como de Chetumal hicieron manifestaciones, exigiendo que se les permita abrir nuevamente en semáforo epidemiológico en color naranja.

Después de la manifestación, parecía que habían logrado su objetivo, pues las autoridades de Salud del estado les dieron esperanzas de que así fuera.

Sin embargo, se dieron a conocer las medidas en las que se llevará a cabo la Nueva Normalidad Deportiva y los gimnasios no aparecen entre las actividades que pueden reanudar.

En diferentes conferencias de prensa, las autoridades deportivas estatales y municipales señalaron que en estos momentos, y una vez que certifiquen sus instalaciones y espacios, sólo pueden reanudar actividades aquellos gimnasios que realicen sus prácticas en espacios abiertos; los gimnasios que no tienen ventilación tendrán que esperar hasta que el semáforo esté en amarillo.

Con información de Sipse.

No Comments Yet

Comments are closed