En Chiquilá no se reportan afectaciones por la tormenta “Gamma”

En Chiquilá no se reportan afectaciones por la tormenta “Gamma”

En Chiquilá no se reportan afectaciones por l tormenta “Gamma” en flota pesquera, confirmó Alex Eroza Betancourt, director de protección civil

En diferentes puntos del Municipio de Lázaro Cárdenas se atendieron reportes de árboles caídos, sin embargo, no existen reportes de inundaciones de cuidado.

Una brigada de la Comisión Federal de Electricidad, protección civil, bomberos y seguridad pública, recorren las diferentes comunidades del Municipio para auxiliar a los habitantes que requieran apoyo.

PODRÍA INTERESARTE: Proyectos turísticos en Puerto Morelos y Holbox, en puerta

Las zonas propensas a inundaciones en temporada de lluvia,aún conservan condiciones regulares, sin embargo no dejan de monitorear el avance y afectaciones provocadas por las lluvias de la tormenta “Gamma”. Al momento no ha sido necesario activar ningún refugio, pero se encuentran listos en caso de ser necesarios.

“No ha sido necesario la evacuación de la isla de Holbox o de alguna otra familia, ya que solo inundaciones menores se han registrado y los vientos solo árboles pequeños han derribados pero que, en forma oportuna, se han atendido para evitar posibles accidentes” informó Alex Eroza Betancourt, director de protección civil de Chiquilá

No Comments Yet

Comments are closed