Garantiza Aguakan altos estándares de calidad en el servicio

Garantiza Aguakan altos estándares de calidad en el servicio

En tiempos tan atípicos por los que estamos atravesando, cuando el agua cobra vital importancia para la higiene y prevención de enfermedades, Aguakan refuerza sus trabajos para mantener altos estándares de calidad en el servicio que provee diariamente a las familias de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Solidaridad.

Por ello, para dar cumplimiento a las Normas Oficiales Mexicanas (127 y 179), que establece la Secretaría de Salud, y garantizar la calidad del agua potable que distribuye, la empresa cuenta con un Laboratorio de Control de Calidad con la certificación ISO 9001:2015 y trabaja en estrecha colaboración con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Aguakan lleva a cabo de manera mensual alrededor de 5 mil análisis fisicoquímicos y microbiológicos de muestras de agua potable tomadas en distintas zonas de la ciudad, incluyendo tomas domiciliarias, cárcamos de rebombeo y zona de captación.

Ante esto, la concesionaria hace un llamado a la comunidad, reiterando el cuidado y limpieza de instalaciones en los hogares como tuberías, cisternas y tinacos, ya que el vital líquido que llega hasta el medidor de las casas se encuentra en óptimas condiciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Continúan las acciones coordinadas en la campaña “Todos contra el Covid”

Garantiza Aguakan altos estándares de calidad; mantiene apoyos a la población

Refuerza su compromiso de proveer agua potable de calidad con total apego a las normativas establecidas por las autoridades, procurando siempre el bienestar de los quintanarroenses.

Sumado a ello y ante la situación actual, mantiene los apoyos a la población, otorgando diversas opciones con flexibilidad de pago de manera que puedan regularizar su servicio y evitar a futuro acumulación de deuda.

Aguakan invita a la ciudadanía en general, ante cualquier situación, a mantener contacto directo a través de la Línea de Atención a clientes 073 o por medio de sus redes sociales oficiales en Facebook y Twitter como @DHCAguakan.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed