Gustavo Miranda es acusado de no pagar a jubilada con cáncer

Gustavo Miranda es acusado de no pagar a jubilada con cáncer

Surge una acusación hacia el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) Gustavo Miranda García, quien presuntamente se niega a cumplir con el pago de la jubilación de una trabajadora del congreso del Estado.

La señora Guadalupe Aguilar Sosa quien padece de cáncer y que cuenta con 35 años de servicio en el poder legislativo, explicó que el presidente de la Jugocopo pretende cubrir su jubilación con pequeños abonos.

“Me he entrevistado en dos ocasiones con las autoridades y hace tres días el diputado Gustavo Miranda, presidente de la Jugocopo me dijo que no era posible pagarme en su totalidad y que daría el pago que me corresponde en abonos chiquitos”.

PODRÍA INTERESARTE: Acusan al diputado Gustavo Miranda de proteger a “aviadores”

Existe descontento entre los trabajadores del Congreso del Estado

Por su parte, Mercedes Hernández Ocejo, la secretaria general del sindicato de trabajadores del congreso del Estado, afirma que Gustavo Miranda les ha quedado a deber a los trabajadores del Congreso del Estado algunas explicaciones.

“Tengo quince años en el Congreso del Estado y nunca se había presentado algo así, me parece que tienen una mala asesoría y no quieren escuchar y ahí están los resultados”.

Además, Hernández Ocejo, también aseguró que existen varias irregularidades dentro del Congreso del Estado y de las cuales hasta el momento nadie ha tomado ninguna responsabilidad.

Con información de Noticaribe

No Comments Yet

Comments are closed