Impulsan al sector gastronómico de la Riviera Maya con el programa “Estamos Cubiertos”

Impulsan al sector gastronómico de la Riviera Maya con el programa “Estamos Cubiertos”

Impulsan al sector gastronómico de la Riviera Maya con el programa “Estamos Cubiertos”, presentado por la Canirac.

En total, 110 establecimientos de este giro, afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados se beneficiarían con a puesta en marcha de esta estrategia, que busca activar los negocios con las medidas sanitarias que demanda la actualidad, con la pandemia por coronavirus.

En rueda de prensa, representantes de la Cámara en Playa del Carmen, presididos por Juan Carlos Hernández Cabrera, dieron a conocer este plan, cuyo propósito es generar confianza entre los comensales e incentivarlos a acudir a estos negocios con la seguridad de que se extreman precauciones para evitar contagios de Covid-19.

TE PODRÍA INTERESAR: Entérate de cómo afecta el coronavirus a los fumadores

IMPULSAN AL SECTOR GASTRONÓMICO; ENTÉRATE DE QUÉ SE TRATA LA CAMPAÑA “ESTAMOS CUBIERTOS”

“La campaña Estamos Cubiertos trata del tema que manejamos con anterioridad que era de Mesa Segura, la diferencia que tenemos entre una y otra es el tema de tratar de ser más amigables con nuestros clientes, más amigables con nuestros colaboradores en el sentido que cuando inició esta pandemia todos nos vimos un poco vulnerados”, dijo Hernández Cabrera.

Parte del propósito también tiene que ver con que los empleados del sector trabajen más tranquilos y relajados, y que los clientes confíen al visitar los negocios y disfruten la gastronomía.

“La invitación es a no relajar las medidas sanitarias, pero si a trabajar de una manera mas relajada y con ello, generar una mayor confianza en el comensal para que ellos puedan visitar los centros de consumo”.

“Estamos pidiendo a nuestros clientes que nos den ese voto de confianza porque estamos cumpliendo cabalmente con nuestros protocolos”, indicó.

En la presentación estuvieron presentes el director general del Idefin, Bernardo Cueto Riestra; la directora de Turismo en Solidaridad, Patricia Medina Zamora; así como el presidente de Canirac Peninsular, Gustavo Pech Galera.

Con información de Sipse

No Comments Yet

Comments are closed