IMSS Quintana Roo informa sobre sus servicios ante el paso de “Delta”

IMSS Quintana Roo informa sobre sus servicios ante el paso de “Delta”

IMSS Quintana Roo informa sobre sus servicios ante la emergencia meteorológica; se han tomado las medidas preventivas de seguridad necesarias en las todas sus instalaciones.

El Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, ubicado en Cancún, es exclusivo para atención de pacientes Covid-19 o con sospecha de dicha enfermedad, mientras que el HGSZ/MF No. 2 y HGZ No. 18, en la isla de Cozumel y Playa del Carmen, recibirán pacientes para atención de servicio de urgencias y hospitalización de pacientes Covid y no Covid.

Por su parte, el Hospital de Gineco Obstetricia y Pediatría (HGOP) No. 7 recibirá pacientes con urgencias y hospitalización de ginecología y obstetricia, así como de atención a menores.

En cuanto al servicio de consulta externa y citas programas, quedó suspendido desde las 17:00 horas, hasta nuevo aviso, tanto en hospitales como en Unidades de Medicina Familiar (UMF).

TE PODRÍA INTERESAR: “Somos una raza fuerte y vamos a resistir de pie”, dice Laura Beristain a solidarenses y hermanos cozumeleños

IMSS Quintana Roo informa sobre sus servicios ante el paso de “Delta”

El servicio de la atención médica continua permanecerá en el HGSZ/MF No. 2 en Cozumel, la UMF No. 11 en Playa del Carmen, así como las UMF No. 13, 14 y 16 en Cancún.

En las guarderías y subdelegaciones ubicadas en zona norte del estado, los servicios han quedado suspendidos desde las 13:00 horas de este martes, hasta nuevo aviso.

El IMSS en Quintana Roo refrenda su compromiso en esta emergencia meteorológica de fortalecer la seguridad para salvaguardia de los pacientes, así como del personal que labora en la institución.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed