La avenida Yaxchilán comienza a vivir la recuperación

La avenida Yaxchilán comienza a vivir la recuperación

La avenida Yaxchilán comienza a vivir la recuperación, con los restaurantes que han sobrevivido a la difícil situación económica en esta zona, por su céntrica ubicación esta avenida se ha caracterizado por su actividad.

En su momento la avenida Yaxchilán se consolidó como uno de los lugares para disfrutar de buenos restaurantes y la vida nocturna de la ciudad, hasta hace unos días se encontraba en el abandono, pero nuevamente los restaurantes y diferentes comercios están logrando atraer a los visitantes.

PODRÍA INTERESARTE:Atienden colonia irregular

La avenida Yaxchilán comienza a vivir la recuperación, filas de comensales aguardaban para entrar

La noche de este viernes, se pudo observar largas filas de comensales que aguardaban en la entrada del un restaurante ‘La Parrilla’ para poder ingresar. Este es uno de los negocios de comida que se mantenido como ancla de la vida nocturna de esta zona desde hace varias décadas, junto con El Poblano.

Cabe recordar que una de las principales causas que acabó con la actividad de la avenida Yaxchilán, fue la inseguridad, prostitución y la extorsión, por lo que muchos negocios tuvieron que bajar sus cortinas de manera definitiva o emigrar a otras zonas, también por el crecimiento de la ciudad.

Con información de Noticaribe

No Comments Yet

Comments are closed