Ofrecen 20 años de vacaciones gratuitas en Cancún

Ofrecen 20 años de vacaciones gratuitas en Cancún

Ofrecen 20 años de vacaciones gratuitas. Con una promoción efectiva que genere turismo hacia el Caribe Mexicano, lanzan la segunda etapa de la campaña #VenAlCaribeMexicanoX2, que consiste en un concurso que tendrá dos premios importantes.

Cancún es uno de los destinos número uno del mundo y, a través de la campaña Come2CaribeMexicano, que inició en junio, ha logrado atraer nuevamente a visitantes.

Las asociaciones de hoteles de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel y Grand Costa Maya lanzaron la estrategia digital, cuya segunda etapa arranca ahora, con un concurso para que los turistas compartan sus imágenes tomadas en los destinos del Caribe Mexicano.

La campaña tendrá dos premios importantes, uno por la mejor fotografía en Instagram y el otro por el mejor video en Tik Tok.

Para obtener más información, los interesados pueden ingresar a las páginas www.come2caribemexicano.com (en español) y www.come2mexicancaribbean.com (en inglés).

Los primeros lugares se harán acreedores del gran premio: vacaciones por 20 años en ocupación doble en Cancún.

TE PODRÍA INTERESAR: TikTok debe venderse o será bloqueada, amenaza Estados Unidos

Ofrecen 20 años de vacaciones gratuitas; la fecha de premiación será el 20 de noviembre próximo

La campaña se llama Come2CaribeMexicano porque los hoteles están ofreciendo a los turistas pagar dos noches, o cinco o seis, y regalarles dos más, dos niños gratis o 20% de descuento.

La iniciativa suma a más de 200 empresas turísticas, entre ellas 153 hoteles, 17 compañías de tours, parques y marina; 12 campos de golf, ocho empresas de alquileres de autos y transporte y ocho agencias de viaje.

La fecha de premiación será el 20 de noviembre próximo.Habrá premio para un ganador del concurso en Instagram y otro de TikTok, que se harán acreedores cada uno a un certificado de estancia anual durante 20 años, el cual considera una estancia por año en hoteles 4 y 5 estrellas en los distintos destinos del Caribe Mexicano.

El certificado será válido por 5 noches y 6 días para dos personas, en plan todo incluido.

CON INFORMACIÓN DE ELISA RODRÍGUEZ

No Comments Yet

Comments are closed