Policía refuerza la seguridad y realiza un operativo especial en Benito Juárez

Policía refuerza la seguridad y realiza un operativo especial en Benito Juárez

La Policía Quintana Roo ha implementado una estrategia de seguridad enfocada en garantizar, mantener y salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como prevenir la comisión de delitos en Benito Juárez.

La corporación se declaró lista ante la inminente llegada del huracán Delta a la entidad. Para garantizar la seguridad de los benitojuarenses, ha dispuesto de 114 oficiales y 14 unidades que fortalecerán la seguridad en las distintas plazas y centros comerciales de la ciudad.

Adicionalmente, más de 565 elementos operativos estarán realizando acciones preventivas y las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de las personas por la llegada del fenómeno meteorológico.

78 unidades patrullan en los diferentes sectores de la ciudad para atender los reportes de la ciudadanía, ante cualquier emergencia.

También se han dispuesto de 15 unidades (4 grúas y 11 unidades de apoyo) para brindar el apoyo vehicular que la población requiera.

PODRÍA INTERESARTE: NORMALIZAN ACTIVIDADES EN EL MUNICIPIO DE TULUM TRAS LA TORMENTA GAMMA

En caso de que así se necesite en la base de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez se han habilitado 10 oficinas, que pueden fungir como albergue, así como 15 aulas habilitadas en la academia de Policía.

En la Policía Quintana trabajamos para cuidar de ti y tu familia, por tal motivo te recomendamos extremar precauciones y mantenerte informado a través de los medios oficiales.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben reportes con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y ayudarla.

Redacción

No Comments Yet

Comments are closed