Psicóloga y médico del IMSS baleados en Cancún

Psicóloga y médico del IMSS baleados en Cancún

Psicóloga y médico del IMSS baleados en Cancún el pasado martes 11 de agosto. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emprendió las investigaciones correspondientes a dos ataques a médicos suscitados la noche del martes en diferentes zonas de Cancún Quintana Roo. La primer llamada fue para informar sobre un atentado contra una mujer baleada en la supermanzana 18.

La víctima, llegó por sus medios a la clínica de la Cruz Roja con dos evidentes disparos de bala, posteriormente fue trasladada al IMSS de la 510 para recibir atención médica.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Alerta! Hackers aprovechan epidemia de Coronavirus para robarte

Psicóloga y médico del IMSS baleados en diferentes puntos de Cancún

Posteriormente una segunda llamada alertó a las autoridades sobre otro caso en la región 94 donde un médico de la clínica 14 del IMSS fue atacado con arma de fuego. Afortunadamente los daños mayores fueron contra su camioneta.

El lugar donde sucedió este último ataque fue en la calle 20 esquina con 113, hasta donde se dirigieron las autoridades para tomar el reporte.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) ya ha iniciado las indagaciones pertinentes para dar con los atacantes de ambos galenos.

No Comments Yet

Comments are closed